MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -
El fabricante francés de automóviles Citroën ha organizado un concurso en el que premiará con un crucero a las personas que realicen el mejor videoclip en el que aparezca el nuevo modelo C3 de la marca.
Citroën explicó que este concurso se une al fenómeno del 'lipdub' y busca la realización de un videoclip, que se tiene que realizar en un único plano secuencia, en el que los protagonistas del mismo hagan playback de una canción y en el que debe aparecer el modelo C3 de la compañía del doble 'chevron'.
Las personas interesadas en participar pueden enviar el 'storyboard' con todos los detalles del videoclip a la dirección 'lipdubcitroenc3@redkampus.com' hasta el próximo día 14 de enero y optarán a ganar un crucero para todos los integrantes del equipo vencedor.
Entre todos los proyectos recibidos, la firma automovilística elegirá los seis mejores, que se rodarán entre los días 18 y 28 de enero y el 1 de febrero se colgarán los vídeos en 'www.youtube.com' para su votación entre los internautas.