Actualizado 12/01/2009 13:39

Economía/Motor.-Avis amplía su servicio 3 Minute Promise a las estaciones de tren de Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

La empresa de alquiler de vehículos Avis ha ampliado la cobertura de su servicio '3 Minute Promise' a las oficinas ubicadas en las estaciones de tren de Atocha (Madrid), Sants (Barcelona), María Zambrano (Málaga) y Santa Justa (Sevilla), después de su introducción inicial en el aeropuerto de Madrid, informó hoy la compañía.

La firma explicó que ha decidido implantar esta fórmula de alquiler en tres minutos en los principales puntos de su red de centros en España. Avis señaló que la ampliación de esta iniciativa "es una paso más" en el proceso de evolución de Avis Preferred.

Esta estrategia introduce la innovación del concepto de entrega rápida del vehículo, para lo que tan sólo hay que mostrar el permiso de conducción para recibir las llaves del coche. Con '3 Minute Promise' el cliente puede concretar el tiempo de espera hasta un máximo de tres minutos y sino se cumple obtendrá una compensación a modo de gratificación.

De esta forma, si se supera el tiempo de espera de más de tres minutos, el cliente recibe una tarjeta regalo por valor de 30 euros. Así, Avis garantiza al cliente que desde que entra en la oficina hasta recibe las llaves del coche no han pasado más de tres minutos.

Para garantizar el correcto cumplimiento de los tiempos, Avis cuenta entrega un 'ticket' con código de barras que indica la hora de llegada y se entrega en el momento de recibir las llaves, para verificar el tiempo transcurrido.