Actualizado 13/01/2006 14:46

Economía/Motor.- El Club Mapfre del Automóvil alcanza 200.000 socios en 2005 y prevé superar el millón en 2007

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Club Mapfre del Automóvil alcanzó 200.000 socios durante el pasado año, lo que supone un incremento del 40% respecto a 2004, y prevé superar el millón de abonados en el año 2007, informó hoy la compañía.

Este club, que espera convertirse en los dos próximos años en el primer club del automóvil de España, incorpora como novedad principal el servicio de gestoría, a través del cual los socios pueden realizar todo tipo de trámites y gestiones administrativas.

Asimismo, incluye la garantía de vehículo de sustitución y asistencia en el hogar, con servicios de urgencia de fontanería, cerrajería, cristalería y electricidad.

El Club Mapfre del Automóvil ofrece la posibilidad de contactar con profesionales de la empresa especializados en reformas y reparaciones de vivienda. Además, amplía la garantía de asistencia en viaje, que ofrece cobertura al socio independientemente del vehículo en el que viaje.

El club automovilístico de Mapfre, que cuenta con más de 10.200 establecimientos colaboradores, tiene como objetivo principal ofrecer a sus socios "una amplia gama de servicios y ventajas exclusivas", así como descuentos especiales a los asegurados de Mapfre de Mutualidad que acumulen puntos con su tarjeta Club Mastercard.