Actualizado 16/07/2007 20:06 CET

Economía/Motor.- Goodyear se hará cargo del mantenimiento de los neumáticos de la flota de vehículos de Dart Transit

AKRON (ESTADOS UNIDOS), 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

El fabricante estadounidense de neumáticos Goodyear ha alcanzado un acuerdo para el mantenimiento de los neumáticos de la flota de vehículos industriales de la empresa Dart Transit Company, por el que se hará cargo de la entrega, control y recauchutado de las ruedas en Norteamérica, informó hoy la empresa en un comunicado.

El vicepresidente de Sistemas de Ruedas Comerciales, Steve McClellan, mostró su satisfacción por haber obtenido este contrato y resaltó la capacidad de su empresa para ofrecer amplios servicios en paquetes de equipo original, de sustitución y recauchutado de ruedas, así como de servicios de valor añadido.

"Creemos que utilizando nuestra red nacional de concesionarios independientes, Dart mejorará su eficiencia en el mantenimiento de su flota", añadió. Dart Transit cuenta con una flota de 2.700 tractores.

Goodyear ofrece productos y servicios a la industria de vehículos comerciales en el mundo, entre los que se incluye la instalación de equipo original y la sustitución de ruedas de vehículos.