Actualizado 27/04/2007 12:55

Economía/Motor.- Mazda abre un nuevo concesionario en San Cugat del Vallés (Barcelona)

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

La filial española de la marca japonesa de automóviles Mazda ha abierto su nuevo concesionario oficial Mazauto Vallés, situado en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés, informó hoy Mazda Automóviles España en un comunicado.

La nueva concesión de la multinacional automovilística tiene una superficie de 1.300 metros cuadrados, de los que 300 metros cuadrados se destinan a la exposición de automóviles, 400 metros serán de taller y el resto se dedicará a aparcamiento de clientes. Este punto de venta posee en la actualidad un plantilla de siete personas.

El director de Ventas y Desarrollo de la Red de Mazda Automóviles España, César Uriarte, resaltó la importancia de la apertura de este nuevo centro, "ya que supone un paso más hacia la consolidación de la red de concesionarios Mazda en un mercado clave" para ella, como es el catalán.

Asimismo, el gerente de Mazauto Vallés, José Luis Quiroga, manifestó su agradecimiento al equipo de la Mazda "por el apoyo recibido" y reconoció el éxito de la marca "gracias a su probada fiabilidad y calidad".