Actualizado 14/12/2006 12:27

Economía/Motor.- Mitsubishi comienza a recibir pedidos del nuevo Outlander e iniciará las entregas el 1 de enero

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística japonesa Mitsubishi ha comenzado a recibir pedidos de la nueva gama del modelo Outlander y las primeras entregas se realizarán a partir del 1 de enero de 2007, informó hoy la compañía.

La nueva gama del modelo Outlander incorpora de serie, en todos sus acabados, el sistema de tracción a las cuatro ruedas 'All Wheel Control' de Mitsubishi, además de un sistema de asistencia en la frenada de emergencia.

El nuevo Outlander saldrá a la venta en cuatro acabados diferentes, Invite (de acceso a la gama), Intense, Intense Plus y Kaiteki. Todas las versiones del Outlander montan un motor con una bomba de inyección que desarrolla una potencia de 140 caballos y que está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

La gama del nuevo Mitsubishi Outlander, además de con el sistema 'All Wheel Control' y asistencia de frenada, contará como equipamiento de serie en el acabado Invite con ABS, EDB, BAS, control de tracción, así como airbags delanteros, laterales y de cortina, climatizador automático o encendido automático de luces, entre otras variantes.

En otros acabados se incluye de serie, por ejemplo, paragolpes delantero en color plata, barras portaequipajes, control de crucero, tubo de escape doble, conexión 'bluetooth', asiento del conductor eléctrico, techo solar, faros de xenon o asientos de cuero.