Actualizado 02/10/2009 14:53

Economía/Motor.- Opel vende más de 150.000 unidades del Insignia en Europa desde su lanzamiento

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística alemana Opel ha alcanzado un volumen de ventas superior a 150.000 unidades de su modelo Insignia en el mercado europeo desde que fuera lanzado comercialmente en el tercer trimestre del año pasado, según informó el presidente del consejo de supervisión de Opel, Carl-Peter Forster.

Forster, que hizo estas declaraciones durante la recepción del premio 'Internet Auto Award 2009' otorgado por el portal AutoScout24 a su modelo Insignia, aseguró que este nuevo reconocimiento para este coche prueba que su propuesta "es la adecuada". "La nueva Filosofía de Opel atrae al cliente. Hemos vendido ya más de 150.000 Insignias en toda Europa", afirmó.

Opel señaló que los internautas y usuarios de este portal de Internet calificaron al Insignia como el "Coche más popular de Europa". Además, la firma apuntó que este premio amplía la "impresionante colección de premios" que ha recibido este automóvil, desde que fuera lanzado al mercado durante el ejercicio anterior.