Actualizado 22/10/2009 16:46

Economía/Motor.- Renfe pone en marcha la segunda fase de su servicio de transporte de automóviles para empresas

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Renfe ha puesto en marcha la segunda fase de AutoTren, su nuevo servicio de transporte de automóviles para empresas con flota entre Barcelona, Madrid y Málaga, informó hoy la compañía.

La empresa tiene previsto ofrecer durante los próximos meses una capacidad de transporte quincenal de 640 plazas para automóviles, un plazo de transporte y entrega inferior a 24 horas y operaciones de valor añadido opcionales que completen el servicio.

Con esta iniciativa, la compañía que preside Teófilo Serrano pretende ofrecer una nueva solución logística para el transporte de flotas a empresas de alquiler, de vehículos de ocasión y al mercado de segunda mano.

Al igual que en la primera fase del servicio, los centros logísticos para el desarrollo de Autotren son las campas de automóviles situadas en La Llagosta (Barcelona), Fuencarral (Madrid) y Los Prados (Málaga).

En sentido sur, el servicio AutoTren circulará entre Barcelona y Madrid los martes cada 15 días; y entre Madrid y Málaga los jueves cada 15 días. En sentido Norte, se servicio se prestará entre Málaga y Madrid los lunes cada 15 días y entre Madrid y Barcelona los miércoles cada 15 días. Los clientes podrán contratar un servicio para las relaciones largas (entre Barcelona y Málaga).