Actualizado 24/11/2008 18:57

Economía/Motor.- El Salón del Vehículo de Ocasión de Barcelona ofrece 1.000 coches con "mayores" descuentos

BARCELONA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Salón del Vehículo Garantizado de Barcelona, que reunirá a partir del sábado y durante diez días a 40 expositores, prevé ser la plataforma para comercializar unos 1.000 vehículos con "escaso kilometraje y antigüedad" y con "mayores" descuentos que en ediciones anteriores, según informó Fira de Barcelona en un comunicado.

El presidente del Salón Ocasión 2008, Aleix Planas, confió en que este año el encuentro será "un importante dinamizador de las ventas", y apuntó a que los descuentos en este tipo de vehículos ofertados serán superiores para "diferenciarse de las promociones que existen en vehículo nuevo".

El millar de vehículos que se ofertarán en el salón hasta el 8 de diciembre tendrán unos precios desde 5.000 a 100.000 euros, aspectos a los que también hay que añadir "las facilidades de financiación y los servicios adicionales, que no se encuentran en las transacciones entre particulares", añadió Planas.

Asimismo, esta edición será la primera en la que los compradores potenciales podrán tener acceso a todas las características técnicas de los coches ofertados a través de Internet, desde el portal de Gremi Motor.

Los resultados de ventas del Salón Ocasión del pasado año se concretaron en 523 adquisiciones en la feria, lo que supuso el 40% de todos los coches que se ofrecían.