Actualizado 27/06/2007 12:57

Economía/Motor.- El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid registra un récord de ventas con 2.262 coches, un 10% más

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

La décimo primera edición del Salón Internacional del Vehículo de Ocasión cerró sus puertas el pasado 24 de junio con los mejores registros de su historia, al alcanzar unas ventas de 2.262 automóviles, cifra superior en un 10% a la contabilizada en la anterior edición, informó hoy la organización.

Este volumen de ventas representa más del 54% de la oferta existente, compuesta por 4.157 automóviles. Además, la cifra se verá ampliada en las próximas semanas con operaciones que fueron concretadas en el Salón y transferidas a los concesionarios para su cierre definitivo.

Por su parte, la afluencia de público arrojó asimismo unos resultados muy favorables, ya que el certamen recibió 51.280 asistentes, lo que sitúa esta undécima edición como la más visitada de la historia.

El Salón, organizado por IFEMA y promovido por Ganvam, acogió a 125 empresas participantes, más de una veintena de marcas y firmas especializadas de vendedores libres, además de compañías aseguradoras, compañías financieras, firmas de renting y leasing y asociaciones del sector, en una superficie neta de exposición por encima de los 30.000 metros cuadrados.