Actualizado 05/02/2007 13:20

Economía/Motor.- TomTom renueva su identidad corporativa con un nuevo logotipo

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El proveedor mundial de soluciones de navegación TomTom ha renovado su identidad corporativa mediante la creación de un nuevo logotipo que busca conservar todos los valores propios de la marca para los consumidores, informó hoy la compañía en un comunicado.

Este nuevo logotipo, según la compañía, refleja mejor la cartera de soluciones de navegación, seguimiento y tráfico que TomTom aporta a sus clientes. El logotipo está formado por la palabra TomTom y unas manos rojas que cogen una bola transparente. El nuevo logotipo se introducirá de manera progresiva en todos los productos a principios del próximo mes de marzo.

Así, el director ejecutivo de la firma, Alexander Ribbink, indicó que en los últimos años "TomTom se ha convertido en una compañía mundial firmemente consolidada y en la marca líder de soluciones de navegación portátil".

"El nuevo logotipo refleja estos cambios y simboliza la preocupación de TomTom por sus clientes, la mentalidad práctica y la pasión por los mejores productos y servicios de navegación de alta calidad", añadió el máximo responsable de la compañía.

Al mismo tiempo, Ribbink explicó que esta imagen corporativa sustenta la expansión por nuevos mercados de la compañía, como la gestión de flotas y las soluciones de tráfico, al mismo tiempo que TomTom refuerza su posición como marca de navegación.