TOKIO 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
La filial en India del fabricante japonés de automóviles Toyota, Toyota Kirloskar Private Limited, prevé abrir un nuevo centro de entrenamiento técnico en Bangalore, que estará destinado a los estudiantes de esta ciudad, informó hoy la compañía en un comunicado.
El Toyota Technical Training Institute (TTTI) se orientará a la formación de estudiantes e iniciará sus operaciones durante el próximo mes de agosto, con el fin de formar a los jóvenes indios capacitados, pero que tengan dificultades económicas para acceder a este tipo de educación.
EL TTTI se centrará en la formación de los jóvenes en cuatro áreas diferentes que son pintura, soldadura, ensamblaje de automóviles y mecánica y electrónica. Los cursos que se impartirán tendrán una duración de tres años e incluirán formación académica sobre ingeniería y clases prácticas en Toyota Kirloskar Motor.
Los estudiantes que ingresen en este centro tendrán su propio dormitorio, estarán exentos del pago de las clases y optarán a un empleo en la filial india de Toyota una vez finalizado su proceso de formación.