Actualizado 20/03/2007 12:45

Economía/Motor.- Trabajadores de Delphi salen a la carretera a repartir folletos a los conductores

PUERTO REAL (CÁDIZ), 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Trabajadores de la factoría de Delphi en Puerto Real (Cádiz) aprovecharon hoy la hora del bocadillo para manifestarse en el arcén de la N-443, de entrada a la capital gaditana, y repartir folletos a los conductores que circulaban en ella, aunque no cortaron el tráfico "porque la intención no es molestar a la sociedad".

En declaraciones a Europa Press, el representante de CGT en el comité de empresa, Isidro Jiménez, señaló que aprovecharon la hora del bocadillo "para no parar la producción", por lo que han estado en el arcén de la N-443 en torno de 20 minutos.

Jiménez calificó el acto de "muy emotivo", ya que "los conductores nos han pitado y nos han animado". Asimismo, señaló que no cortaron el tráfico "porque no es ésa la intención, sino que se trata de informar de la situación del conflicto". "Nuestro objetivo no es molestar a la sociedad gaditana", apostilló.

Por otra parte, indicó que en la mañana de hoy mantuvieron una reunión con el Ayuntamiento de Jerez para organizar algún tipo de actividad con motivo de la celebración del Gran Premio de España de Motociclismo.

En este sentido, Jiménez manifestó que la intención es poder colocar algún tipo de pancarta "pero sin molestar tampoco". Asimismo, indicó que el Ayuntamiento jerezano "ha acogido perfectamente la propuesta del comité de hacer llegar lo publicidad de como estamos".