Actualizado 08/07/2015 16:06

Ford lanzará 25 nuevos modelos en Oriente Medio y África

Ofensiva de producto de Ford en Oriente Medio y África
FORD

JOHANESBURGO, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

El fabricante estadounidense de automóviles Ford ha puesto en marcha un nuevo plan estratégico para su división de negocio en Oriente Medio y África, a través del que lanzará 25 nuevos modelos en la región hasta 2016, según informó la empresa en un comunicado.

La firma del óvalo explicó que esta iniciativa forma parte del plan estratégico mundial 'One Ford' y resaltó que su objetivo es aprovechar las oportunidades de crecimiento en los segmentos pequeño, mediano y grande en dicha región.

El presidente de Ford en Oriente Medio y África, Jim Benintende, afirmó que la empresa está acelerando la introducción de productos en la zona, como parte del programa 'One Ford', con una nueva familia de vehículos con mejor calidad, mayor eficiencia, seguridad y con un diseño inteligente.

"Oriente Medio y África se expande desde Arabia Saudí hasta Sudáfrica y desde Nigeria hasta Kenia, por lo que los gustos de los clientes son tan diversos como nuestros mercados. Gracias a nuestro plan 'One Ford', podemos ofrecer vehículos y tecnología que los consumidores quieren y valoran", añadió.

Entre los modelos que lanzará la corporación estadounidense en la región destacan el Mustang, así como el Focus o el Fusion, al tiempo que también introducirá la nueva familia de motores de gasolina EcoBoost y tecnologías como el dispositivo multimedia SYNC.

Leer más acerca de: