Actualizado 22/04/2008 20:39

Honda crea la marca Li Nian para el mercado chino

Foto de la Noticia
Foto: Honda + Ampliar

  

   GUANGZHOU (CHINA), (EUROPA PRESS)

   El grupo automovilístico japonés Honda, a través de la 'joint venture' Guangzhou Honda Automobile, ha creado la nueva marca Li Nian para operar en el mercado chino, donde la firma iniciará la venta de sus productos en el año 2010.

   Honda, que realizó este anuncio con motivo de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Pekín, explicó que la nueva marca cuenta con el respaldo de la matriz en Japón y tiene como objetivo satisfacer las necesidades específicas de los clientes chinos.

   Los productos de la marca Li Nian se comercializarán a través de la red comercial de la sociedad conjunta Guangzhou Honda, mientras que el diseño y el desarrollo del prototipo Li Nian 'concept' ha correspondido al centro de investigación y desarrollo de la 'joint venture' en funcionamiento desde el pasado año.

   Por otra parte, Honda anunció en el certamen de Pekín que tiene previsto iniciar antes de que termine este año la comercialización en el mercado chino de su modelo Fit, comercializado con la denominación de Jazz en Europa.