Actualizado 16/04/2012 20:00

Lamborghini inaugura un nuevo concesionario en Moscú

Nuevo Concesionario De Lamborghini En Moscú
LAMBORGHINI


MOSCÚ, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística italiana Lamborghini, propiedad del consorcio Volkswagen, ha abierto un nuevo concesionario en Moscú, en colaboración con la empresa local Burevestnik Group, informó la compañía, que iniciará las actividades comerciales de forma inmediata.

La corporación celebró la inauguración de este nuevo punto de venta en Moscú y su retorno al mercado ruso con un "espectacular evento" en el que fue presentado el nuevo modelo de la marca, el Lamborghini Aventador 700-4.

El presidente y consejero delegado de Lamborghini, Stephan Winkelmann, explicó que la presencia de la marca en Rusia "representa" el compromiso de la compañía con los clientes del "importante" mercado de Rusia.

"Estoy muy contento con el lanzamiento de nuestro nuevo 'buque insignia' V12 superdeportivo en Rusia. Nuestros clientes aquí aman la marca por sus valores únicos de ser extrema, inflexible e inequívocamente italiana", añadió.

El cofundador de Burevestnik Group, Andrey Lomakin, afirmó sentirse "muy orgulloso" de representar a la marca Lamborghini en Moscú y afirmó que desde su empresa están tratando de ofrecer a sus clientes una experiencia de propiedad "que les fascine y les complete lo más posible".