Publicado 13/05/2024 13:02

BYD inaugura su primer centro de logística de recambios en España en Guadalajara

BYD inaugura su primer centro de logística en España en Guadalajara.
BYD inaugura su primer centro de logística en España en Guadalajara. - BYD ESPAÑA

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

La automovilística china BYD ha inaugurado su primer centro de logística de recambios en Guadalajara para dar servicio a España y Portugal en colaboración con Cainiao, la logística subsidiaria del grupo Alibaba, según ha informado la compañía este lunes.

El complejo, inicialmente de 5.000 m2, podría ampliarse rápidamente, según la firma, para adaptarse a las necesidades del mercado. El centro ya está operativo para ofrecer una interacción con otros almacenes, incluido el central de Europa emplazado en Países Bajos.

Este paso anticipa una colaboración más estrena con futuros almacenes que BYD tiene previsto poner en marcha en Francia y otros países de Europa.

Gracias a la inauguración, los clientes de BYD tienen garantizada la entrega de recambios en 24 horas en la Península Ibérica y de 48 a 96 horas en las Islas Canarias, lo que refuerza la conectividad global de la firma.

"Esta inauguración marca un paso significativo en el crecimiento y desarrollo de BYD en España y Portugal", ha remarcado el country manager de BYD en España y Portugal, Jordi Cuesta.

Contador

Leer más acerca de: