Actualizado 07/06/2012 14:45

Citroën crea dos cómics para smartphone que repasan su historia

Comic De Citroën
CITROËN


MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Citroën ha creado dos cómics para teléfonos inteligentes (smartphones), denominados 'La Pasión por los Desafíos' y 'Los Frutos de la Pasión', que permiten acceder de un modo ameno a la historia de la marca y a la vida de su fundador, André Citroën.

Según informó la compañía, estos dos tebeos han sido dibujados por René Follet y su guión es de J.C. de la Royère y estarán disponibles para smartphones a través de App Store o Android Market y en la página web de la marca.

La marca del doble chevron apuntó que el primer cómic abarca el período entre 1900 y 1939. En él se ven los inicios de André Citroën, sus primeros pasos en el mundo del automóvil y su papel en la I Guerra Mundial.

El segundo tebeo, 'Los Frutos de la Pasión', recoge el período comprendido entre 1939 y 1998 y en él puede verse la reinvención continua de la marca y algunos de sus modelos que han hecho historia, como el 2CV o el DS, entre otros.