Publicado 23/03/2021 18:33CET

DS abre pedidos de la versión especial de lanzamiento de su DS4, que llegará a finales de año

Archivo - DS4 La première.
Archivo - DS4 La première. - DS - Archivo

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística DS ha abierto pedidos 'online' de la edición limitada de lanzamiento de su modelo DS4, denominada La Première y que llegará a los clientes a finales de este año, según ha informado la marca del nuevo grupo Stellantis (PSA y FCA).

La enseña ha indicado que unas semanas después de presentarse el nuevo DS4, ahora se ofrece la versión especial de lanzamiento, que se puede elegir con una tonalidad inédita Lacquered Grey (gris) o en Crystal Pearl (blanco).

Además, el frontal se presenta con una calandra negra con puntas de diamante cromadas unido a los DS Wings negro brillante. Las llantas son de 19 pulgadas también en negro con forma de diamante.

El modelo cuenta con el acabado interior Opéra, con amplias superficies recubiertas de cuero nappa marrón, al igual que los asientos delanteros, que disponen de ventilación, masaje y son calefactables.

Entre sus sistemas de ayuda a la conducción, el DS4 La Première se ofrece con 'head up display' extendido, alerta de tráfico posterior, vigilancia de ángulo muerto, sistema de visión 360 grados o portón trasero motorizado de acceso brazos cargados.

El vehículo está equipado con una motorización híbrida enchufable de 225 caballos y ya está disponible para pedidos a través de la web por un precio que parte de los 49.200 euros.

555182.1.260.149.20210323183300
Vídeo de la noticia
Contador

Para leer más