Actualizado 25/07/2013 18:31

Iveco España reordena su red comercial, que consta de 85 puntos de venta

Iveco Stralis
IVECO


MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

La filial española del fabricante italiano de vehículos industriales Iveco, Iveco España, ha llevado a cabo una reordenación de su red de concesionarios y de servicios de posventa, que está formada por 85 puntos de venta y 231 centros de servicio, informó la empresa, que mantiene el volumen de concesionarios.

La firma indicó que el objetivo de esta reordenación es incrementar la calidad del servicio y mejorar la cobertura geográfica para prestar una atención mejorada al parque de vehículos que posee la compañía en España.

Iveco España explicó que los 85 puntos de venta y 231 puntos de servicio representan la red de distribución más amplia del sector, "con la máxima cobertura para los profesionales del transporte". La compañía cuenta con 38 concesionarios, todos ellos especializados en la venta de vehículos ligeros, mientras que de estos, un total de 36, también comercializan camiones, y 11, suman también la venta de autobuses y autocares.

La red comercial de la firma en España se completa con 23 sucursales y 24 puntos de venta dependientes de los concesionarios. Por su parte, al red de posventa tiene 43 centros de reparación y venta de recambios, a los que se suman 28 sucursales y otros 160 talleres autorizados.

La empresa afirmó que esta medida tiene el objetivo de garantizar la homegeneización de todos sus talleres, asegurando que cumplan con sus estándares de calidad y de que dispongan de un amplio y moderno equipamiento para las reparaciones.