Actualizado 20/12/2013 11:02

Kia Motors recogerá ideas de sus clientes para mejorar la posventa

Ideas del Cliente Kia
KIA


MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

La marca surcoreana de automóviles Kia Motors ha puesto en marcha una iniciativa mundial con el objetivo de premiar las mejores ideas de sus clientes orientadas a mejorar su servicio de posventa, según informó la corporación en un comunicado.

Esta iniciativa, denominada 'Ideas del Cliente Kia', forma parte de la estrategia de la compañía asiática orientada a ofrecer a sus clientes el mejor servicio en sus diferentes áreas de negocio, entre las que se encuentra la posventa.

La campaña está abierta a hasta el próximo 31 de enero para los clientes y los no clientes de la marca, que podrán aportar ideas de mejora en las categorías de cita, recepción, reparación, recogida, seguimiento e ideas originales.

El 28 de febrero, la compañía automovilística dará a conocer el nombre de los ganadores. La marca entregará 5.000 dólares (3.676 euros al cambio actual) al ganador, 3.000 dólares (2.205 euros) al segundo, y 2.000 dólares (1.470 euros) al tercero, además de dos menciones especiales de 1.000 dólares (735 euros).

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