Publicado 30/05/2024 10:37

La nueva furgoneta eléctrica de Ford E-Transit Custom llega a los concesionarios a finales de verano

La nueva furgoneta E-Transit Custom.
La nueva furgoneta E-Transit Custom. - FORD

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de coches estadounidense Ford ha anunciado la llegada de la nueva furgoneta eléctrica E-Transit Custom a los concesionarios a finales de este verano, con un precio de salida de 56.850 euros (50.150 euros con el descuento del fabricante).

Según ha anunciado la compañía en un comunicado, la nueva E-Transit ya admite pedidos, y "está lista para electrificar la productividad de las pequeñas empresas", ya que alega que este modelo "reinventa la furgoneta de una tonelada más vendida en Europa", ofreciendo "una gran capacidad, así como nuevas experiencias para el cliente".

"Su productividad se ve impulsada por los servicios conectados de Ford Pro, que incluyen una nueva oferta de recarga doméstica, e innovaciones como el volante inclinable, el equipamiento digital y la nueva MultiCab, que llegará más adelante", detalla el fabricante de automóviles.

AUTONOMÍA DE HASTA 337 KILÓMETROS

Asimismo, el nuevo sistema de propulsión eléctrica ofrece una autonomía de hasta 337 kilómetros, intervalos de servicio ilimitados de dos años, una carga útil de hasta 1.011 kilos y un remolque de 2.300 kilogramos. Según destaca la compañía estadounidense, este modelo está pensado para electrificar a las pequeñas empresas, "que constituyen el 99% de todas las empresas de la Unión Europea".

En esta línea, el director general de Ford Pro Europa, Hans Schep, comenta que las pequeñas empresas son el "corazón de la economía europea, resultan esenciales para nuestras comunidades, y muchas de ellas confían en las furgonetas Ford".

"Llevamos más de medio siglo atendiendo a estos clientes; sus ideas nos han ayudado a desarrollar vehículos comerciales eléctricos, híbridos enchufables y diésel, para adaptarse a clientes de todos los sectores y ubicaciones, así como servicios de apoyo diseñados para hacer que la productividad de las grandes flotas sea alcanzable para las pequeñas empresas que carecen de gestor de flotas", concluye Schep.

Leer más acerca de: