Publicado 02/04/2024 11:41

Polestar lanza 'Charge', un servicio de carga para sus clientes con más de 650.000 puntos en Europa

Polestar Charge
Polestar Charge - POLESTAR

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de automóviles eléctricos de lujo Polestar ha presentado su servicio 'Polestar Charge', que lanza en virtud del acuerdo que alcanzó en 2020 con la plataforma Plugsurfing para dar acceso a sus clientes a más de 650.000 puntos de carga repartidos por Europa, según ha anunciado en un comunicado.

En concreto, los clientes de Polestar podrán acceder a la redes de recarga de los Supercharger de Tesla, Ionity, Recharge, Total, Fastned y Allego.

Además, la compañía china-sueca ha lanzado la opción de una suscripción mensual de 13,99 euros para que los usuarios de Polestar Charge tengan un descuento del 30% en más de 28.000 puntos de carga.

Polestar Charge estará disponible para los conductores de la compañía en los siguientes mercados europeos: España, Austria, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Finlandia, Suecia, Suiza y Reino Unido.

"Somos conscientes de la importancia que tiene la comodidad de carga. Al dar acceso a las principales redes europeas de carga, y gracias también a la integración en Google Maps, los conductores de Polestar pueden disfrutar más de sus vehículos eléctricos sin preocuparse de dónde cargarlos", ha señalado el consejero delegado de Polestar, Thomas Ingenlath.

El anuncio llega poco antes de que comiencen las primeras entregas de los nuevos SUV eléctricos de lujo Polestar 3 y Polestar 4, mientras que los conductores de Polestar 2 en Europa pueden acceder desde 2020 a cargadores públicos de la red Plugsurfing.

Contador