Publicado 18/06/2024 11:13

Renault abre los pedidos de su nuevo Symbioz E-Tech full hybrid desde 33.360 euros

Renault abre los pedidos de su nuevo Symbioz E-Tech full hybrid, desde 33.360 euros.
Renault abre los pedidos de su nuevo Symbioz E-Tech full hybrid, desde 33.360 euros. - RENAULT

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Renault ha abierto este martes los pedidos para su nuevo modelo, el Symbioz E-Tech full hybrid que parte con un precio de 33.360 euros versión techno, según informa el fabricante francés en un comunicado.

El Symbioz E-Tech full hybrid, presentado el pasado 2 de mayo, combina lo mejor de los últimos modelos del segmento C de la marca, "la modularidad, conectividad y eficiencia".

Renault apunta que, con estas ventajas, el Symbioz se dirige tanto a las familias como a empresas que buscan la electrificación y un coste total de propiedad reducido.

Este nuevo modelo refuerza la gama de entrada del segmento C de Renault, y se posiciona entre Captur y Austral. Tiene una longitud de 4,41 m, completa la familia E-Tech full hybrid compuesta por Arkana (4,57 m) y Austral (4,51 m), junto a los modelos E-Tech 100% eléctricos con Megane y Scenic.

El nuevo Symbioz E-Tech full hybrid se beneficia de lo mejor de la tecnología Renault. La marca explica que incorpora el sistema multimedia openR link con Google integrado y el techo de cristal panorámico Solarbay, que puede volverse opaco por segmentos.

La versión iconic está equipada con 29 ayudas a la conducción de última generación para mejorar la seguridad y el confort de conducción.

La capacidad de maletero de Symbioz E-Tech full hybrid llega hasta los 624 litros, además, la banqueta trasera es deslizante y puede desplazarse 16 cm además de ofrecer un suelo plano cuando se abaten los asientos.

Leer más acerca de: