Actualizado 23/02/2011 18:00

Volvo Car nombra nuevos responsables de I+D y de Marketing

Volvo
Reuters

GOTEBORG (SUECIA), 23 (EUROPA PRESS)

El fabricante sueco de automóviles Volvo Car, perteneciente a la compañía china Geely, ha nombrado nuevos responsables para sus áreas de Investigación y Desarrollo (I+D) y de Marketing Global, anunció la compañía escandinava.

En concreto, Peter Mertens asumirá el cargo de vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Volvo Cars. Mertens acumula una experiencia profesional de más de veinte años en la industria de automoción, donde trabajado para empresas como Jaguar Land Rover, Chrysler o General Motors.

Por su parte, Richard Monturo ocupará el puesto de vicepresidente de Marketing Global de la empresa nórdica. Monturo, quien trabajaba director ejecutivo de la agencia La Comunidad de Miami, ha pasado los últimos dos años en la sede de Volvo en Goteborg prestando servicios de apoyo a la estrategia de marca.

Contenido patrocinado