9 de abril de 2020
 
Actualizado 03/03/2008 10:15:59 +00:00 CET

Innova.- Europa Press inicia hoy el canal de noticias 'Murcia Innova'

MURCIA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

La agencia Europa Press pone en marcha a partir de hoy el canal de noticias 'Murcia Innova' con el objetivo de informar sobre todos los acontecimientos relacionados con la Investigación, el Desarrollo y la Innovación, conocido como I+D+I, en la comunidad.

Con este nuevo servicio la agencia aumenta su oferta informativa, dando valor al campo de la innovación, segmento que cuenta en la actualidad con grandes expectativas de futuro y con un importante desarrollo en el mundo económico y social.

Europa Press, con el apoyo obtenido por parte del Gobierno regional para la creación de este canal, pone a disposición de todos sus clientes las convocatorias, informes, estudios o presentaciones que cualquiera de los órganos competentes hagan público a esta agencia.

De esta forma, las informaciones procedentes de alguno de los diez Centros Tecnológicos de la Región, del Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (Imida) o de la Agencia de Gestión de la Energía de la Región de Murcia (Argem), entre otros muchos organismos, serán objeto de este canal.

En esta línea, proyectos o estudios puestos en marcha por empresas o entes privados relacionados con la investigación y el desarrollo tecnológico también serán objeto de cobertura en este canal de información.

La sociedad de la información, las telecomunicaciones o las tecnologías de la información y de la comunicación (TICs) conforman otro paquete de informaciones al que este servicio prestará atención.

Este espacio también servirá de plataforma a aquellos agentes sociales o grupos de investigación que, a través de sus estudios, pretendan ofrecer una visión diferente del campo de la I+D+I o realizar propuestas a proyectos ya puestos en marcha por otras instituciones, ya sean públicas o privadas.

Todas estas informaciones tendrán una doble vía de difusión. Por un lado, se publicarán en la página web de la agencia, 'www.europapress.es', en el denominado Espacio de Innovación; y por otro lado, se transmitirán en el servicio murciano de noticias de Europa Press donde se distinguirán fácilmente porque irán precedidas de Innova.-

Lo más leído

  1. 1

    La Junta iniciará el lunes 13 el "desconfinamiento progresivo" de su administración con altos cargos y eventuales

  2. 2

    Muere el padre de Fonsi Nieto días después de perder a su abuela materna

  3. 3

    ¿Cómo hacer levadura en polvo o polvo de hornear en casa?

  4. 4

    El Congreso descarta recortar retribuciones a los diputados por el parón del coronavirus

  5. 5

    ¿Cómo hacer masa madre?