Actualizado 18/09/2008 12:36

Innova.- La Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias busca un auxiliar administrativo para la Unidad AECC

MURCIA, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia ha convocado un concurso para la contratación de un auxiliar administrativo para el apoyo transversal a la gestión de la investigación sanitaria vinculada, con carácter preferente, a la puesta en marcha y desarrollo de la Unidad AECC de Investigación Traslacional en Oncología del hospital Virgen de la Arrixaca.

Así, el contratado se encargará, específicamente, de participar esta unidad que gestionará la Fundación, así como a otras tareas de apoyo a la gestión de proyectos, de forma que el contratado quedará adscrito en la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia, según las bases de la convocatoria consultadas por Europa Press.

Las solicitudes, podrán presentarse desde el día 17 hasta el 26 de septiembre de 2008 en la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia, en el hospital Reina Sofía de Murcia. El contratado será por obra o servicio de duración determinada, y la dedicación será a jornada completa y con una dotación económica a negociar según valía del candidato.

Podrán solicitar la participación en la convocatoria las personas físicas, mayores de edad que cuenten, al menos, con requisitos como estar en posesión del título de Bachillerato, así como tener experiencia en gestión de trámites administrativos y gestión de agendas.

Asimismo, será requisito indispensable el manejo solvente de recursos ofimáticos en sistema operativo Windows XP o Vista, tener conocimientos de inglés, nivel medio tanto oral como escrito, y se valorarán estudios medios o superiores, la experiencia en el ámbito de la gestión de la investigación, la capacidad organizativa y capacidad de trabajo en equipo, y conocimientos de inglés avanzado y otros idiomas.

El candidato será seleccionado por una Comisión formada por el jefe de Área de Investigación, Innovación y Desarrollo de la Fundación, que presidirá la Comisión, una técnico del Área de Investigación de la Fundación, la responsable de Recursos Humanos de la Fundación, y el Responsable de Gestión de Proyectos de la Fundación.

La Comisión, examinará todas las solicitudes, pudiendo requerir de los candidatos, acreditación fehaciente, de los méritos aportados y una vez valorados los mismos, propondrá el candidato al director de la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia, a efectos de su concesión definitiva.