Actualizado 04/11/2008 17:52

Innova.- La Universidad de Murcia participará con decena de expositores en la Semana de la Ciencia y la Tecnología

MURCIA 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Universidad de Murcia estará presente en la Semana de la Ciencia y la Tecnología, que se desarrollará en los jardines del Malecón a partir del próximo jueves, con una decena de casetas en las que se desarrollarán diversas actividades.

En la caseta dedicada a la Biología se hará una aproximación al mundo de los microorganismos, mientras que en la de Farmacología se prestará especial atención a la adicción a las drogas y sus consecuencias.

El campo magnético de la tierra será expuesto en la caseta de Física, mientras que la de Matemáticas tratará de infundir en jóvenes y adolescentes el amor por esta disciplina, según informaron fuentes de la institución docente en un comunicado.

La Universidad contará también con expositores dedicados a Veterinaria y a la propia institución, y todas estas actividades han sido promovidas por el Vicerrectorado de Investigación, que dirige el profesor Juan María Vázquez.

Contenido patrocinado