Cartel de la XVII Fiesta Solidaria del Cáncer de Mama, organizada por la asociación Amiga - ASOCIACIÓN AMIGA MURCIA
MURCIA 24 May. (EUROPA PRESS) -
La Asociación murciana AMIGA, de Ayuda a Mujeres con Cáncer de Mama, ha organizado para el próximo viernes 30 de mayo, a las 21.00 horas en el Auditorio Murcia Parque de Murcia, una fiesta-concierto con el objetivo de recaudar fondos para el mantenimiento de su actividad, contribuir a la investigación en el ámbito del cáncer de mama y dar a conocer a los asistentes la labor que desempeña la Asociación a favor de las mujeres afectadas por el cáncer de mama.
Las entradas para el acto, que estará presentado por la periodista Eva Abril y amenizado por la actuación de El Camarote de los Hermanos Marx, se pueden adquirir en El Corte Inglés, por teléfono en el 678660457 y en la taquilla del auditorio, antes del comienzo del evento. El donativo es de 10 euros. También se puede colaborar a través de una FILA 0 en la cuenta: ES73 2100 8266 9502 0013 2882.
A lo largo de la fiesta se procederá al sorteo de obras de arte donadas por artistas de reconocido prestigio, así como diversos regalos donados por empresas de nuestra región. También se hará entrega del premio al ganador/a del concurso de creación del cartel anunciador de la fiesta, realizado en la Escuela de Arte de Murcia.