El Ayuntamiento de Cartagena prohíbe aparcar en el disuasorio de la Casa del Mar a partir de este sábado

Archivo - Escudo de la Policía Local de Cartagena
Archivo - Escudo de la Policía Local de Cartagena - AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA - Archivo
Publicado: jueves, 30 mayo 2024 10:25

Los trabajos de montaje del Rock Imperium requieren acotar esta zona y cortar la circulación en las calles Pez, Pez Volador y Pez Espada

CARTAGENA (MURCIA), 30 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Cartagena ha informado de que no se podrán estacionar vehículos a partir de este sábado, 1 de junio, en la plaza José García Cervantes, el aparcamiento disuasorio situado junto a la Casa del Mar y El Batel.

Esto es debido al montaje del festival Rock Imperium, que se celebrará del 19 al 22 de junio. Además, se cortan al tráfico las calles aledañas: Pez, Pez Volador y Pez Espada, según explicaron fuentes municipales en un comunicado.

Los organizadores del festival han reducido esta edición los tiempos de montaje y desmontaje, iniciando los trabajos dos semanas antes de los conciertos.

El Ayuntamiento también ha habilitado de forma gratuita la línea 3 de autobús urbano, del 10 al 28 de junio. El recorrido sirve de conexión entre el aparcamiento del centro comercial Mandarache y el Campus Universitario de la Muralla del Mar.

Próximamente se producirán más cortes en la zona y el parque de la Cuesta del Batel. Estos serán informados por la Policía Local con antelación a través de la página web municipal y las redes sociales.

Leer más acerca de: