El Ayuntamiento de Lorca abrirá al público el Pabellón Polideportivo de San Antonio el próximo martes

Actualizado 07/09/2008 20:26:33 CET

LORCA (MURCIA), 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Lorca abrirá el próximo martes al público el Pabellón Polideportivo de San Antonio, que contará con una pista polideportiva de 40 metros de largo y 20 metros de ancho, convertible en tres pistas transversales con señalizaciones para fútbol sala, baloncesto, balonmano, voleibol y bádminton.

Además, esta instalación estará dotada con marcador electrónico y todos los equipamientos necesarios para la práctica de estos deportes, como dos vestuarios colectivos y dos para profesorado, aseos, sala de usos múltiples, almacén y un recibidor de entrada donde está ubicada la recepción.

Esta instalación será utilizada por el IES San Juan Bosco para el desarrollo de la asignatura de Educación Física y actividades deportivas extraescolares, por los distintos clubes deportivos para el desarrollo de sus entrenamientos así como por los ciudadanos que quieran alquilar la instalación.

El Instituto Municipal de Juegos y Deportes de Lorca (Imjude) estudia igualmente la posibilidad de desarrollar algunos de sus programas del área de actividad física y salud, según informaron fuentes del Ayuntamiento del municipio en un comunicado.