MURCIA 26 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Murcia renovará el pavimento de calzadas y aceras, así como el alumbrado público de las pedanías de El Puntal, Lobosillo, Nonduermas, Zeneta y Sangonera la Seca por un importe total de 202.178,04 euros, según informaron fuentes municipales en un comunicado.
De este modo, se acometerán actuaciones de pavimentación de calzadas y aceras en las pedanías de El Puntal y Nonduermas; mientras que la renovación del alumbrado público se llevará a cabo en el entorno comercial del centro (se trata de la segunda fase de ejecución), y en el Camino de las Casas de Sangonera La Seca y en varios caminos de Zeneta.
Por otra parte, el consistorio murciano acometerá, también, la instalación eléctrica de la línea de baja tensión en la Ermita de San Antonio de la pedanía de Lobosillo.
Finalmente, en cuanto a las actuaciones de eliminación de barreras arquitectónicas que está llevando a cabo la Concejalía de Educación y Personal, que dirige Pilar Megía, hay que destacar que se invertirá, en dichas actuaciones, un importe total de 27.946,37 euros.