El Banco de Alimentos del Segura necesita voluntarios para la 'Gran Recogida'

Publicado: martes, 22 noviembre 2022 11:29


MURCIA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Banco de Alimentos del Segura necesita personal voluntario para la 'Gran Recogida de Alimentos 2022', que tendrá lugar del 25 al 27 de noviembre, según han informado fuentes de la organización en un comunicado.

Se trata de la campaña más importante de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y sus 54 bancos de alimentos repartidos por el territorio nacional.

Así, el Banco de Alimentos del Segura es el encargado de organizar en la Región de Murcia una campaña de que, según han señalado desde la entidad, se espera un "mejor resultado" que en 2021, en la que "se notó un notable descenso en las donaciones".

Para este 2022, FESBAL ha querido retomar la modalidad presencial en las tiendas sin dejar de lado las aportaciones en caja que se instauraron con motivo de la pandemia.

Leche, aceite, azúcar o conservas son algunos de los alimentos que se podrán aportar a la entrada de los supermercados de la Región.

Desde BASMUR se hace un llamamiento a toda la sociedad murciana para colaborar como voluntario en alguna de las tiendas repartidas por la Región. Para ello es necesario entrar en la página web 'www.basmur.org' y hacer clic en el apartado 'Apúntate a la Gran Recogida', o bien llamar al número de teléfono '868 600 036.

Contador

Más información