El barrio cartagenero de Los Mateos acoge la próxima semana las IX Olimpiadas infantiles y juveniles

Actualizado 31/05/2007 20:47:45 CET

CARTAGENA (MURCIA), 31 May. (EUROPA PRESS) -

El Instituto Municipal de Servicios Sociales de la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Cartagena ha organizado las IX Olimpiadas Infantiles y Juveniles de Los Mateos, que se desarrollarán desde el próximo lunes hasta el viernes.

El programa ha sido elaborado además por los colegios Nuestra Señora Del Mar, Asdrúbal y Aníbal, y ha contado con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la Asociación Rascasa, la Asociación de Vecinos y diversos colectivos del barrio de Los Mateos, según informó el Consistorio cartagenero en una nota de prensa.

Las pruebas deportivas para esta Olimpiada tendrán lugar en las instalaciones de la Pista Municipal de Atletismo y en el Pabellón Municipal de Deportes. También está previsto que se realicen talleres de tiempo libre y gymkhana en el Parque de Tentegorra.

Los alumnos que cursan los ciclos de Primaria e Infantil serán los competidores de la Olimpiada. La clausura y la entrega de trofeos será presidida por la Concejala de Política Social, María Dolores García, y la directora del Instituto Municipal de Servicios Sociales, María Luisa Saura.

En concreto, para el ciclo de Primaria será el jueves, día 7 de junio, a las 9.00 horas, en el Parque de Tentegorra, y para el ciclo Infantil, el viernes, día 8 de junio, a las 9.30 horas, en la Pista Municipal de Atletismo.