Buscan a cuatro hombres tras asaltar un local de compra-venta de oro en la pedanía murciana de El Palmar

Archivo - Vehículo de la Policía Nacional
Archivo - Vehículo de la Policía Nacional- POLICÍA NACIONAL - Archivo
Europa Press Murcia
Actualizado: miércoles, 21 enero 2026 15:16

MURCIA 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional busca a cuatro hombres que este miércoles por la mañana han asaltado un establecimiento de artículos de joyería en la calle San Roque de la pedanía murciana de El Palmar, según informaron fuentes del Cuerpo consultadas por Europa Press.

   Al parecer, los individuos, que portaban armas de fuego e iban encapuchados, han sustraído varias maletas que contenían artículos de oro a dos representantes que salían del local y después han huido en un Seat Ibiza de color negro.

   El Grupo de Atracos de la Brigada de Policía Judicial ha abierto una investigación para dar con el paradero de los cuatro individuos y esclarecer los hechos, según añaden las mismas fuentes.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado