La campaña 'Un verano de libro', que instalará un bibliobús todos los lunes de verano en Águilas, comienza mañana

Actualizado: domingo, 1 julio 2007 13:40

MURCIA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

La campaña 'Un verano de libro', que instalará un bibliobús todos los lunes de los meses de verano en el Paseo Marítimo de Calabardina, en Águilas, comenzará mañana, según informaron fuentes del Ayuntamiento del municipio en un comunicado.

Así, el bibliobús, perteneciente a la Biblioteca Regional, será instalado mañana por primera vez y permanecerá abierto todos los lunes de los meses julio y agosto, de 10.00 a 13.00 horas, como parte de la campaña coordinada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas y la Dirección General de Cultura de la Comunidad Autónoma de Murcia.

El bibliobús, perteneciente a la Biblioteca Regional, cuenta "con miles de ejemplares de diferentes estilos y para todas las edades", según el comunicado, que especificó que para hacer uso de este servicio, "se requerirá únicamente la presentación del DNI o de cualquier documento acreditativo del usuario".

Asimismo, señaló que en el caso de los menores de 14 años que quieran utilizar la instalación, "deberán ir acompañados de algún tutor", y añadió que la devolución de los libros prestados se realizará en el propio Bibliobús.

Por su parte, el concejal de Educación, Francisco Clemente, y la edil de Cultura y Turismo, Clara Valverde, visitarán mañana el bibliobús "para comprobar personalmente el funcionamiento de este servicio, y el de la caseta de información turística, instalada también por tercer año consecutivo, en el Paseo Marítimo de Calabardina".