El ciclo de los 'Lunes Literarios' celebra este lunes el último Concurso de Escritura Rápida de esta temporada

Archivo - Una participantes escribiendo en la anterior edición del Concurso de Escritura Rápida
Archivo - Una participantes escribiendo en la anterior edición del Concurso de Escritura Rápida - LUNES LITERARIOS - Archivo
Publicado: domingo, 7 julio 2024 16:59

MURCIA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ciclo de recitales de los 'Lunes Literarios' celebra el último Concurso de Escritura Rápida de esta temporada este lunes, a partir de las 21.00 horas, en el Café El Sur de Murcia. El ciclo programará más 'Lunes Literarios' durante este mes de julio antes de irse de vacaciones en agosto.

Con una de sus señas de identidad, el ciclo literario comienza a despedir su decimotercera temporada. Su popular Concurso de Escritura Rápida promete como siempre risas, emoción y sobre todo buena literatura.

De este modo, todas las personas que deseen poner a prueba su creatividad sólo tendrán que acudir este lunes al Café El Sur de Murcia, a partir de las 21.00 horas, con un bolígrafo.

El coordinador del ciclo, Alberto Caride, será el encargado de elegir un tema al comenzar el concurso y los participantes tendrán media hora de tiempo para escribir un microrrelato de 50 palabras. Los tres mejores textos, a 'oído' del jurado, se llevarán un premio cortesía del ciclo y del propio Café El Sur.

Contador