Comunidad abre una nueva convocatoria de oposiciones con 16 plazas de estabilización en Administración y Servicios

Publicado 06/05/2019 13:57:34CET

MURCIA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

La Comunidad abre una nueva convocatoria de oposiciones con 16 plazas de estabilización del empleo temporal en Administración y Servicios, que consta de 11 plazas para técnicos de valoración de la dependencia, dos de Medicina familiar y comunitaria, otras dos de Geografía y una de Salud pública.

El plazo de recepción de solicitudes para participar en el proceso selectivo comienza este martes y permanecerá abierto hasta el próximo 3 de junio.

Las instancias se pueden presentar en las ventanillas únicas o en la web de empleo público ('www.empleopublico.carm.es'), donde también están publicadas las instrucciones para rellenarlas.

El portal web de empleo público de la Comunidad concentra la información relativa a todos los procesos selectivos, y los perfiles de empleo público en Facebook y Twitter informan puntualmente de las novedades en cuanto a convocatorias, temarios, pruebas selectivas, exámenes y listas de espera.

Además, los interesados en recibir avisos sobre esta y otras convocatorias pueden solicitar su ingreso en la lista de distribución de información por Whatsapp con solo enviar un mensaje con la palabra 'ALTA' al número '607 670742'.

Hasta el mes de mayo, la Comunidad irá publicando progresivamente las convocatorias de las 1.044 plazas correspondientes a la oferta de estabilización de Administración y Servicios y, tras éstas, comenzarán las convocatorias para las plazas de libre acceso durante junio.

Contador

Para leer más