MURCIA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Gobierno regional, Valle Miguélez, ha informado que una representación del Gobierno regional de 70 personas y 40 empresas acudirá a la próxima exposición universal que se celebrará en Dubái, capital de Emiratos Árabes Unidos. La delegación murciana buscará captar nuevas inversiones en campos como la industria agrícola, la gestión eficiente del agua y el turismo.
Al respecto, Miguélez ha señalado que esta cita es una "gran oportunidad para captar inversiones, crear encuentros con dirigentes" del emirato, o buscar fondos inversión soberanos a los que "mostrar oportunidades de negocio" y enseñar "los atractivos para invertir en la Región".
Des este modo, desde el INFO han llevado a cabo una serie de contactos que posibiliten "el desarrollo de los proyectos empresariales para crear empleo y mejorar el tejido empresarial de la zona" ha indicado la portavoz autonómica.
Por último, Miguélez ha aseverado que "con esta misión queremos lograr que grandes capitales se integren el tejido económico de la Región".