MURCIA, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
Tras la reunión del Consejo de Gobierno regional y a preguntas de los periodistas, la portavoz del Ejecutivo autonómico, Valle Miguélez ha comentado que la posición sobre los incidentes producidos en Lorca durante el asalto a las dependencias municipales que "somos tajantes y rechazamos toda actuación que lleve violencia".
Del mismo modo, Miguélez ha aseverado "no estar de acuerdo no impide que se puedan hablar y buscar el consenso" a lo que ha añadido que "el consejero de Agricultura va a estar al lado del tejido productivo de nuestra Región", pero ha insistido en siempre "buscando el diálogo y el consenso".
Finalmente, la portavoz autonómica ha indicado que "siempre más a estar al lado de lo que sea bueno para la Región, pero con consenso y diálogo".