CROEM destaca que el mercado laboral de la Región "sigue muy afectado por las consecuencias" de la pandemia

Europa Press Murcia
Publicado: miércoles, 2 febrero 2022 12:00


MURCIA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) ha afirmado este miércoles, tras conocer los datos del paro registrado en enero, que "el mercado laboral sigue muy afectado por las consecuencias derivadas de la situación de emergencia sanitaria", informaron fuentes de la organización en un comunicación.

Así, desde la patronal han asegurado que la evolución del empleo "está sujeta a mucha incertidumbre" y depende de la situación epidemiológica, así como de otros "riesgos crecientes", entre los que ha citado "las tensiones inflacionarias, los conflictos geopolíticos o la crisis de materias primas".

Para CROEM, tanto el incremento en el número de parados como la caída de afiliados el pasado mes en la Región son "consecuencia directa de la sexta ola y de las distintas medidas restrictivas en ciertas actividades económicas".

Contenido patrocinado