Actualizado: miércoles, 14 diciembre 2016 19:19

CARTAGENA (MURCIA), 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

La comparecencia de la consejera de Sanidad, Encarna Guillén, en la comisión de Economía, Hacienda y Presupuesto en la Asamblea Regional ha servido de detonante para que Ciudadanos exponga sus reivindicaciones presupuestarias y dé un ultimátum al Gobierno regional. El diputado de la formación naranja Juan José Molina ha expuesto durante su comparecencia que el Gobierno ha de tener en cuenta las propuestas de Ciudadanos durante la tramitación presupuestaria porque de lo contrario C's votará "no" a las cuentas para el próximo ejercicio.

Ciudadanos no presentará el próximo lunes enmienda a la totalidad, como sí que harán los otros dos grupos de la oposición, Podemos y PSOE, pero han informado de que este jueves entregarán al Gobierno sus propuestas para los presupuestos e 2017 y les dan un plazo hasta el lunes para conocer si apoyarían sus propuestas o no. "Nos las tienen que tener en cuenta a un nivel alto, como mínimo al 80%", ha afirmado Molina que ha asegurado que su grupo votará "no" a las cuentas para 2017 si no se tienen en cuenta sus reivindicaciones.

"No tiene sentido que acordemos un presupuesto para 2017 cuando vemos que el anterir presupuesto no se cumple", ha añadido.

Más noticias

Leer más acerca de: