La Policía Nacional Lleva A Cabo En Menos De 24 Horas Dos Operaciones Antidroga E Incauta Más De 2.000 Plantas De Marihuana - POLICÍA NACIONAL
MURCIA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha desmantelado ocho cultivos interiores que 2.000 plantas de marihuana en Espinardo (Murcia), en el marco de dos operaciones antidroga llevadas a cabo por medio centenar de agentes en menos de 24 horas, informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.
Los agentes llevaron a cabo un total de once registros domiciliarios y detuvieron a tres personas por delitos de tráfico de drogas, consiguiendo desmantelar hasta ocho cultivos de marihuana que se abastecían de energía de manera fraudulenta conectándose de manera ilegal a la red de fluido público.
La Policía Nacional intervino también toda la maquinaria utilizada por los presuntos traficantes para el cultivo de la droga, lámparas halógenas, extractores, aparatos de aire acondicionado y filtros.
En el operativo, los agentes se encontraron con un inmueble con las puertas y ventanas perfectamente selladas a modo de búnker. Desde su planta baja se vendía presuntamente la droga que se cultivaba en las otras tres plantas de la finca.