Despistaos, Caja de Pandora y Taxi pondrán música a las fiestas de Carthagineses y Romanos

Actualizado: martes, 21 septiembre 2010 15:12

Amstel celebrará carreras de carros de carthagineses y romanos, cuyo vencedor será obsequiado con un premio de su peso en cerveza Amstel

CARTAGENA (MURCIA), 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los Conciertos Amstel de las Fiestas de Carthagineses y Romanos contarán con la actuación de Despistaos, Taxi, La Caja de Pandora, Algo a medias y El Pacto, que harán las delicias de los amantes del pop-rock. Además, los mejores Djs del momento también actuarán para convertir el espectáculo, de más de cuatro horas de duración, en un concierto inolvidable.

El concierto tendrá lugar el próximo viernes a las 22.30 horas en la explanada de La Rambla, situada junto a Campamento Festero, y cuenta con el apoyo de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, la Federación de Tropas y Legiones, la Cadena Ser y Amstel, según informaron fuentes de esta empresa cervecera en un comunicado.

Por séptimo año consecutivo, Amstel estará presente en las celebraciones de Carthagineses y Romanos, que este año se celebran desde el pasado sábado 18 de septiembre hasta el próximo domingo 26, con la intención de contribuir a que las Fiestas Grandes en las que se rememora la toma de Cartago por los Romanos, sean "inolvidables para todos".

Para ello, la empresa indicó que en el Campamento Festero se abrirá a partir de este miércoles la 'Zona Amstel', que es un espacio en el que los mayores de edad que se acerquen podrán participar en carreras interactivas entre carros carthagineses y romanos y luchar por convertirse en el ganador diario, que es aquel, entre todos los ganadores de las carreras de un día, que haya conseguido hacer el recorrido en menor tiempo.

Para aumentar la emoción, el domingo 26 de septiembre, Amstel organizará la final en la que participarán los cinco ganadores diarios y el vencedor será obsequiado con un premio de su peso en cerveza Amstel.

Con estas iniciativas Amstel dijo querer ratificar su "apoyo y vinculación" a la ciudad y sus gentes y poner de su parte para que las celebraciones de Carthagineses y Romanos 2010 "sean una cita para la diversión para todos los habitantes de Cartagena y los visitantes que se acerquen a la localidad".