Detenido un individuo de 39 años en Murcia por agredir y amenazar a sus padres

Publicado 19/02/2015 11:00:46CET

MURCIA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Murcia detuvo este miércoles a un individuo de 39 años que agredió y amenazó presuntamente a sus padres, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

La exigencia de dinero por parte de este individuo a sus padres y la negativa de éstos a entregárselo derivó en una reacción violenta por su parte.

Así pues, los padres recibieron "empujones y amenazas graves", además de golpear muebles y enseres de la vivienda familiar, donde se produjeron los hechos y conviven, en la pedanía de Sangonera la Verde. Además, situaciones como la de ayer parece que se repiten con cierta asiduidad, según la Policía Local.

Una patrulla de la Unidad de Descentralización y otra del Equipo de Protección y Atención a la Familia (EPAF) acudieron al lugar a requerimiento de las víctimas. El presunto agresor se había marchado de la vivienda minutos antes, pero fue localizado poco después por una patrulla del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) deambulando por una calle del pueblo.

Así pues, los agentes instruyeron diligencias tras su traslado al puesto de la Guardia Civil de El Palmar.

Para leer más