Dos individuos agreden al dueño y empleado de una panadería en El Puntal y se llevan un botín de 700 euros

Actualizado: miércoles, 7 agosto 2013 12:24

MURCIA, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

Dos individuos entraron esta madrugada con pasamontañas en una panadería de la pedanía murciana de El Puntal, agrediendo al dueño y a un empleado y llevándose un botín de 700 euros, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 2.40 horas cuando la Policía de Molina de Segura recibió una llamada advirtiendo que se estaba produciendo un robo con violencia en una panadería de la Avenida José bautista Fruto, en la pedanía murciana de El Puntal.

En un primer momento, según las mismas fuentes, el dueño del establecimiento advirtió a un individuo "agachado" que estaba cubierto con un pasamontañas. Tras ser descubierto, el presunto delincuente lanzó una mesa y huyó.

A continuación, dos individuos con pasamontañas, provistos de dos barras de hierro, volvieron a entrar, dispuestos a agredir al dueño y al empleado de la panadería, resultando estos heridos leves en las manos.

Tras la agresión, los presuntos ladrones se hicieron con un botín de 700 euros, que tenía guardado el propietario en su pantalón. Posteriormente, las víctimas acudieron a abrir diligencias en la Comisaría de San Andrés.

De momento, según fuentes policiales, no se ha obtenido ninguna pista de los delincuentes, que siguen sin estar identificados.