ElPozo estrena campaña de comunicación potenciando la figura del profesional de carnicería como consultor alimentario

Nueva campaña de ElPozo Alimentación
ELPOZO ALIMENTACIÓN
Publicado 02/05/2014 8:56:44CET

MURCIA, 2 May. (EUROPA PRESS) -

ElPozo Alimentación, continuando con su línea de innovación, lanza una campaña de comunicación novedosa en la que es el carnicero de toda la vida el que aparece como prescriptor que recomienda, como buen conocedor de la materia que es, cual es la mejor carne: Extratiernos de ElPozo.

De esta manera, en el spot se puede ver como el tendero, una persona que realmente desempeña su trabajo en este sector, recomienda la carne a los consumidores por considerar que es la mejor y la que él, sin ninguna duda, se llevaría a casa para disfrute de toda su familia.

La carne Extratierna de ElPozo se caracteriza porque "es jugosa, cómoda de preparar, y su consumo es ideal para toda la familia, ya que gusta tanto a niños como adultos y mayores".

Extratiernos "es la carne más tierna procedente de granjas propias. Una gama de productos muy completa compuesta por los mejores cortes del cerdo, cerdo ibérico, pavo y ternera".

La nueva campaña de comunicación de Extratiernos es un homenaje a los carniceros, cuya figura prescriptora es 'Ángel', carnicero real que goza de la máxima credibilidad y confianza entre sus clientes.

El consumidor es testigo de la dedicación y la pasión de Ángel hacia su profesión. Así, desde primera hora de la mañana prepara minuciosamente su impecable mostrador con el único objetivo de que sus clientes siempre se vayan contentos y satisfechos de su establecimiento

La nueva estrategia de comunicación de ElPozo incluye otras acciones como la celebración este mismo mes de un Encuentro Ganadero, en el que todos los proveedores de ganado porcino que tiene homologados ElPozo Alimentación debatirán sobre la nueva situación del sector, así como para buscar nuevos sistemas de producción de la carne con mayor garantía y seguridad para el consumidor y mayores valores añadidos para la salud.

De hecho, ElPozo cuenta con cuenta con un área específica, en la que trabajan profesionales especializados, dedicada exclusivamente a la formación e información de los ganaderos suministradores de materia prima en todos los aspectos relacionados con la cría y engorde de los animales, su alimentación, el bienestar animal y la trazabilidad productiva.

Por ultimo, otra de las acciones previstas dentro de esta nueva estrategia de comunicación son las visitas previstas de carniceros a la factoría, ubicada en Alhama de Murcia, para que puedan conocer de primera mano el origen de las materias primas, así como el CIP, Control Integral de Proceso, que diferencia a ElPozo Alimentación y le permite responder a las necesidades de los consumidores ofreciéndole alimentos que superen sus expectativas. El bienestar de todos es la razón de ser de la compañía líder en la elaboración de alimentos con base de proteína cárnica.