La explanada exterior de Nueva Condomina acoge este lunes una veintena de artistas en 'Murcia 40 Pop'

Actualizado 05/07/2015 4:35:39 CET
Presentacion del Concierto de la Romeria 2014
CADENA SER

MURCIA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Concierto de la Romería es, de la mano de Los 40 Principales desde hace décadas, un clásico en el calendario de grandes eventos de la ciudad. Este año vuelve a su escenario de las últimas ediciones, la explanada exterior del Centro Comercial Nueva Condomina, donde miles de jóvenes se darán cita en la noche del lunes para disfrutar de los mejores artistas del pop nacional.

En total una veintena de actuaciones, que irán ocupando el escenario desde las 22.00 horas hasta la madrugada, presentados por Óscar Martínez, DJ de 40 Principales que ha recorrido España este verano a bordo de la gira '40 Hot Mix Road Show', según han informado fuentes de la organización en un comunicado.

De la mano de este popular maestro de ceremonias, irán pisando el escenario Dvicio, una de las sensaciones del verano con su canción 'Paraíso', Henry Méndez, verdadero rey de la pistas de baile, Rasel, Lagarto Amarillo, que presenta su nuevo disco 'Mi mundo ideal', Sweet California, Diade, Ricky Furiati, El Viaje de Elliot, Mr. Kilombo, Amelie, María Sagana, Kenya & Kat, Nada que decir, Charly Rodríguez, Dukes, Kill Beats y el grupo local Salida de Emergencia. Contaremos además con la animación del ballet de Esmeralda Torres.

La diversión está asegurada en el concierto con más artistas de la Feria de Murcia, organizado por 40 Principales Murcia y lo más importante, el acceso es libre y gratuito. Habrá también servicio de tranvía para facilitar el transporte a todos los oyentes, y evitar así circular con el coche, disfrutando al máximo del festival, uno de los más importantes del año en la Región de Murcia.

El concejal de Cultura, Rafael Gómez, ha asistido esta mañana a la presentación junto a Domingo Camacho, director de la Cadena Ser en la Región de Murcia y de Joaquín Guillén, encargado de las emisoras musicales de esta cadena de este concierto que comenzará a las 22 horas y al que asistirán miles de jóvenes

La Concejalía de Transportes y Tranvía de Murcia han programado un servicio especial de tranvía para el concierto. Por ello, se reforzarán las frecuencias en los horarios de subida al recinto de conciertos, y se ampliará la finalización del servicio hasta las 4.00 horas, hora a la que está previsto que finalice el evento.

Para este día, Tranvía de Murcia ofrecerá el servicio habitual programado para vísperas de festivo, con la diferencia de que a partir de las 21.30 horas la frecuencia será de 15 minutos hasta la finalización del servicio, en lugar de 30 minutos como es habitual. Así, el último servicio de ida hacia Nueva Condomina será a las 00.00 horas.

Los tranvías de vuelta al casco urbano funcionarán a partir de las 00.00 horas y hasta las 4.00 horas. Las frecuencias estimadas de paso serán de 00.00 a 02.00 horas aproximadamente cada 60 minutos, y de 02.00 a 04.00 horas cada 30 minutos.

Los tranvías de este servicio especial harán parada en todas las estaciones de la L1 a excepción del servicio lanzadera entre Los Rectores y UCAM. Además, se ha establecido un precio especial de dos euros si se compra el billete de ida y vuelta de venta en la parada de Plaza Circular desde las 18.00 horas.

  • Lunes, 20 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    'Gloria' provoca daños materiales en Los Urrutias, Los Nietos, Playa Honda y La Manga (Cartagena)

  2. 2

    Los colegios de la Región reabren sus puertas este martes excepto los de pedanías de Lorca, Moratalla, Caravaca y Mula

  3. 3

    La nieve y lluvia obliga a cortar varias carreteras en la Región

  4. 4

    La Policía Nacional detiene a una mujer que presuntamente apuñaló a su vecina en Murcia

  5. 5

    El temporal comienza a causar problemas en las carreteras de la Región de Murcia

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista