LORCA (MURCIA), 6 (EUROPA PRESS)
El lunes día 8 de Marzo, a partir de las 19.00 horas, se inaugurará en el Huerto Ruano de Lorca la exposición 'Miradas', dentro de los actos organizados con motivo del Día de la Mujer Trabajadora y que, en esta edición, se realizó bajo el tema de 'Alicia en el país de las maravillas', según informaron fuentes municipales en un comunicado.
De este modo, la muestra comenzará con una performance a cargo de Maria Teresa Lazareno, titulada 'Se busca la entrada'. A continuación, la artista Lola Navarro realizara otro espectáculo titulado 'Alicia sale del espejo'.
Los participantes de la exposición son Adela García, Beatriz Romera, Charo Martínez, Lourdes Fernández, Juan Lario, Antonio Egea, Encarna Fernández Rufete, Conni Hirre, Lola Navarro, los cuales intentaron dar su puesto de vista del tema elegido para realizar la muestra.