Fallece un joven marroquí al salirse de la vía el turismo que conducía y volcar en Lorca

Europa Press Murcia
Actualizado: viernes, 22 diciembre 2006 11:48

MURCIA 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un joven de nacionalidad marroquí falleció anoche al salirse de la vía el turismo que conducía y volcar, posteriormente, sobre la calzada, en el término municipal de Lorca, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.40 horas, en el kilómetro 67,300 de la C-3211, de Lorca a Águilas, cuando, por causas que se desconocen, un turismo BMW 325, con matrícula MU-5676-CF, se salió de la vía por el margen derecho en un tramo recto, y chocó contra una arqueta de hormigón, volcando sobre la calzada.

A consecuencia del siniestro, el conductor del turismo, que responde a las iniciales de S.M., de 30 años y nacionalidad marroquí, resultó muerto.

Contenido patrocinado